hola@farmaadicta.com

Aquí estoy, en el último día del 2016, mirando atrás y repasando lo productivo estimulador y enriquecedor que ha sido este año.

Con mi espíritu de no parar, y con ganas de moverme aún más, en Infarma (congreso anual de Farmacia que se realizó este año en Madrid), una gran amiga, Rosalía , me animó a empezar a escribir, y gracias a ella y todos vosotros aquí estoy.

En Infarma asistí a una conferencia que me motivó. Empecé mis andaduras en Twitter animada por @susitravel y @boticariagarcía, y comencé mis paseos por youtube, en la farmacia central, gracias a las recomendaciones de @farmalista y @pharma20. Sin vuestra conferencia motivadora seguramente yo ahora no estaría escribiendo estas lineas.Volví con las pilas muy muy cargadas y muy motivada.

img_6602
conferencia sobres el mundo 2.0 impartida por @Farmalista @Pharma20 @Boticariagarcia y @susitravel en infarma 2016 

Y gracias al mundo de Twitter, he conocido a grades profesionales, a la mayoría aún en el mundo 2.0, aunque he tenido el gran placer de coincidir en el 1.0 con @elenasaiz63, @lvalles001 y @annapitarch. Un honor ya que son grandes personas y excelentes profesionales.

fullsizerender
un encuentro 1.0 @lvalles001, @annapitarch, @farmaadicta y @elenasaiz63

Gracias a la gran comunicación virtual, que en su mayoría es constructiva y amena, he conocido a excelentes profesionales y he tenido el honor y privilegio de formar parte de un gran proyecto que ha surgido por y para el paciente: #Pedyfarma. @Pedyfarma es una colaboración entre pediatras y farmacéuticos de toda España,  con la finalidad de mejorar la adherencia a tratamientos y mejorar la comunicación pediatra-farmacia-paciente. El primer gran proyecto es sobre inhaladores, y  es muy enriquecedor trabajar con grandes profesionales como @AngelesRzvz @lvalles001 @PepePediatre @ElenaSaiz63 @lurDCS @Nuskis87 @pilarbarralm @annapitarch @FcoLinimentoRua @unboticario @gmcolli @laboticadetete @farmaciamontane @susanaGregorioM @farmaciandraca @boticonsejos @FarmaciaAlegreP @MGdolores @domingoespina @pediatragabiru3 y @FarmalandiaBlog

También tengo que agradecer los retuits y sus comentarios a @llanobadia, (a pesar de no  conocernos )  que me han hecho sonreír y seguir en más de una ocasión!

Y por último, aunque no menos importante, no me puedo olvidar de darle las gracias mi gran familia, mi marido Pepe, que me ha apoyado desde el primer día y a mis tres tesoros que han tenido paciencia mientras mamá trabajaba con su ordenador 😉  sin ellos este proyecto tampoco sería viable.

Gracias a todos vosotros por estar aquí.

Feliz 2017!!!

2017

Y «la mejor forma de predecir tu futuro es crearlo»(Abraham Lincoln)

farmaadicta

ADICTA, FARMAADICTA a la farmacia y a todo lo relacionado con aprender y compartir, formar e informar tanto como formarse e informarse. Pasión por las infografías.

Artículos recomendados

Descubre más desde farmaadicta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo