Y se acaba un año más, pero no uno más. Me encuentro haciendo balance del 2017 y echando la vista atrás y releyendo la entrada Bye Bye 2016, 

El año pasado acababa sorprendida y agradecida con todo lo que las redes y vosotros me habíais aportado, y no podía ni imaginar que el 2017 iba a ser tan productivo,  un año de grandes cambios y algunos logros gracias a vuestro apoyo.

Gracias a los más de 1800 seguidores de twitter, a los 1350 de Instagram y a los 675 de Facebook al acabar este año. Han sido 18 meses intensísimos, desde que nació farmaadicta, pero muy gratificantes al ver que mis infografías os sirven de ayuda en el día a día.

Millones de gracias por las más de 20.000 visitas a farmaadicta.com en este 2017.

Empecé el año con la oportunidad de asistir, en el mes de marzo, al Farmaidearium, un espacio de Infarma 2017, pensado para que los farmacéuticos inquietos compartiésemos nuestras ideas con nuestros compañeros y les animásemos a explorar el mundo digital en primera persona.

images-1
Compartiendo Ideas en Farmaidearium         INFARMA 2017

La experiencia fue súper gratificante, tuve la oportunidad de conocernos a muchos de vosotros en persona,  y de compartir experiencias, de las cuales aprendí muchísimo. También pude desvirtualizar a Pepe Pediatre

Sigo agradecida tanto a la organización de Infarma, como al COFB y al COFM por pensar en mí como una de las ponentes,  y confiarme este espacio en la primera edición del Farmaidearium.

En ese mismo més fue mi primer aniversario como Farmaadicta

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 19.55.37
primer aniversario de farmaadicta.com

En el mes de mayo tuve el privilegio de poner mi granito de arena en la campaña #100lupus organizada por la Dra. Olga Araujo (medico internista) a la cual en aquellos momentos solo conocía virtualmente. Salieron tres infografías sobre el lupus : lupus, lupus 2 y ++lupus, y una nueva amistad

A mediados de mes mientras teníamos el honor de recoger, junto a mi madre y mi hermana Eva el Premio Estar Vital a la farmacia más innovadora 2016  desde La Farmacia Central, me nombraban en la revista Vincles amb primaria, una revista dirigida a profesionales sanitarios del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 18.14.43
revista de profesionales sanitarios del HSJD Barcelona

En Junio, Diactual contó conmigo para lanzar una serie de entrevistas, en la cual os hablo de mi trayectoria en RRSS y como ha influido en mi vida personal y profesional.

Captura de pantalla 2017-06-25 a las 13.38.00
entrevista de Diactual 

En agosto Cofares Digital me incluyó en su lista de los 10 inlfuencers del momento en el sector Farma 

En Septiembre Farmaknowmada me preguntaba en esta entrevista los beneficios que me aportaba Farmaadicta y aquí los podeis encontrar.  También me incluía en “los Blogs de Farmacia más influyentes en la Red”

En Octubre asistí Junto a Elensa Saiz y Lydia Vallés al primer Farmacongreso organizado en Granada, por el grupo Anécdotas en la Farmacia. Experiencia inolvidable e irrepetible.

DKPkpjYWkAAOo6K

En noviembre comencé a participar con la sección Farmaslink, una sección creada por Ismael Migoya para conseguir dar a conocer el trabajo de gran calidad de compañeros de  profesión.

Durante el 2017, he compartido infografías de Farmamundi, Sigre, Fundación Asia  y muchas más, para dar a conocer la labor tan interesante y necesaria que realizan.

Y cierro el año participando en el Blog de Normon, con una entrevista en la que desgrano mis raíces  y mi pasión por la farmacia y todo lo que la rodea.

Captura de pantalla 2017-12-09 a las 17.00.31
Entrevista de Laboratorios Normon en su Blog 

Acabo el año con novedades, infografías interactivas, recopilatorio, vídeos y videoconsejos y con ganas de seguir creciendo y creando a vuestro lado.

Y por último, de nuevo de darle las gracias mi gran familia, mi marido Pepe, que me ha apoyado desde el primer día y a mis tres tesoros que siguen teniendo paciencia mientras mamá trabajaba con su ordenador ;),  porque sin ellos este proyecto tampoco sería viable.

 gracias gracias gracias por estar aquí, seguiré trabajando y creando para vosotros!

HAPPY HAPPY 2018

Feliz 2018!!!

Farmaadicta

 

Y “la mejor forma de predecir tu futuro es crearlo”(Abraham Lincoln)