hola@farmaadicta.com

Un año más reflexiono sobre el año que dejamos atrás y como en 2017, despido este año muy agradecida por vuestro cariño y apoyo.

En este año en el que el blog de farmaadicta ha multiplicado por 2,5 el número visitas (ya estamos en más de 50.000) y cuyas entradas más visitadas han sido 1- Orden en la nevera, 2- nueva pauta de Bexsero, 3- Rutinas de Belleza y 4- Peeling químico solo me queda daros las Gracias un año más.

Este año ha sido un gran año, en el que gracias a farmaadicta he continuado conociendo a grades compañeros de profesión.

Formo parte de Farmaslink, un grupo de farmacéuticos que compartimos artículos de interés creados por compañeros, con el propósito de dar a conocer información de calidad, veraz y contrastada. Porque tus farmacéuticos, somos tu solución.

También tenido la suerte de colaborar con un proyecto súper interesante. Las infografías de Farmaadicta atraviesan las fronteras y llegan a Tanzania para aportar un granito de arena en la educación sanitaria. He colaborado con cartelería e infografías para el botiquín básico y primeros auxilios en una escuela y una casa de acogida, y con el tiempo han servido también para otras ONG´s, escuelas… Agradecida infinitamente a Raquel Ciriza y a Elena Ramos por su confianza.

He tenido el honor de participar como Ilustrador invitado en el primer congreso de Medicina gráfica, que se celebró el pasado 30 de noviembre en Zaragoza, de la mano de grandes divulgadores y encabezado por Mónica Lalanda. Disfruté mucho del congreso y espero con ganas la celebración de la próxima edición .

En este último trimestre he tenido la suerte de ser invitada a una gran familia, la familia de Farmacias Unidas, capitaneada por Marta Masi, farmacéutica generosa y gran compañera. En este grupo he crecido mucho profesionalmente y nos damos apoyo y conseguimos estar al día en todo lo relacionado con la farmacia.

Gracias a las Redes Sociales, conocí a Maria José de Farmamoda, una excelente persona, crack en marketing. Las redes unen y amplias tu círculo de amigos…

Despido 2018 agradecida por vuestro apoyo incondicional e ilusionada con grandes proyectos en marcha que espero os gusten.

Esperando 2019 con ganas e ilusión, en el que se celebrará la edición de Infarma en Barcelona, que me permitirá desvirtualizar a muchos compañeros. Esperamos este nuevo año con los brazos abiertos!

Gracias mil por vuestra confianza, seguiré trabajando y creando contenido farmacéutico.

La Creatividad es la inteligencia diviertíendose 😉 (Albert Einstein)

farmaadicta

ADICTA, FARMAADICTA a la farmacia y a todo lo relacionado con aprender y compartir, formar e informar tanto como formarse e informarse. Pasión por las infografías.

Artículos recomendados