En este miércoles de febrero, mi querida Teresa Bonnin de Farmacia Bonnin nos aclara muchas dudas sobre la artrosis. En este artículo podrás conocer más a fondo sus carácterísticas, manifestaciones clínicas…

Teresa como miembro activo de SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria) comparte un documento de consenso en Artrosis para la Salud Articular en farmacia comunitaria, con la que se se pretende unir farmacéutico-médico-paciente en una herramienta de consulta útil y rápida para el abordaje de enfermedad tan incapacitante.

La importancia del enfoque multidisciplinar para el abordaje de la artrosis y las medidas farmacológicas y no farmacológicas para su tratamiento.

Recuerda consultar siempre a tu médico o farmacéutico sobre los tratamientos que quieras realizar, ellos te informarán de las indicaciones, contraindicaciones e interacciones que pueda tener. También utiliza productos de calidad, conociendo la procedencia de los principios activos, pureza, características físicas y químicas, biodisponibilidad etc.

No te pieras este post y todo lo que escribe Teresa

artrosis, infografía