hola@farmaadicta.com

El 21 de septiembre es el día mundial del Alzheimer, y desde farmaadicta nos sumamos con un sorteo dirigido a farmacias, a la campaña de apoyo a cuidadores y familiares, que lanzó Neuraxpharm el pasado mes de abril.

sorteo farmacias
sorteo yo no me olvido

La pasada primavera tuve la suerte de participar desde la farmacia en la campaña de apoyo a familiares y cuidadores de personas con demencia, con el apoyo de Neuraxpharm.

¿en que consiste #memoriacompartida?

Es una campaña para apoyar a los cuidadores y familiares de personas con demencia. En esta campaña, repartimos desde la oficina de farmacia, entre otros materiales, el juego de cartas ¡Yo no me olvido!, dando visibilidad y aumentando el conocimiento de la demencia, una patología que afecta a más de 50 millones de personas en todo el mundo.

¿en que consiste el juego ¡Yo no me olvido!?

El juego yo no me olvido es un juego de cartas «tipo memory», con una serie de imágenes repetidas (como el memory de toda la vida) pero con consejos útiles dirigidos a los familiares y cuidadores, que les acompañan en el desarrollo de sus actividades básicas o sus relaciones sociales.

juego de cartas

¿en que consiste el sorteo?

Vamos a sortear desde Instagram 10 lotes de 100 juegos de memory Yo no me olvido, entre las farmacias participantes. Un total de 1000 juegos de cartas para repartir entre los usuarios de la farmacia.

Comparto también por aquí las bases legales del sorteo.

¿que puedo hacer para conseguir los 100 juegos de cartas?

  • Si eres oficina de farmacia comunitaria, sigue las instrucciones que encontrarás en el Instagram de farmaadicta
  • Si eres familiar o cuidador, insta a tu oficina de farmacia a participar en este fabuloso sorteo (y pídeles que te guarden uno, si son los afortunados).

farmaadicta

ADICTA, FARMAADICTA a la farmacia y a todo lo relacionado con aprender y compartir, formar e informar tanto como formarse e informarse. Pasión por las infografías.

Artículos recomendados

A %d blogueros les gusta esto: