Se acerca Halloweeen, y ya estamos en plena segunda ola de esta Pandemia. Es importante que no pongamos en riesgo nuestra salud ni la de los demás. Para evitar riesgos innecesarios, sólo debemos seguir unos sencillos consejos.
Acaban de decretar el estado de alarma de nuevo y un confinamiento, al menos perimetral.
No echemos por la borda todo el esfuerzo que estamos realizando y si celebramos Halloween, o nuestros pequeños se disfrazan, seamos responsables.
Ya sabemos cómo reconocer una mascarilla Homologada, pero si optamos por comprar aquella que nos queda mejor con el disfraz y no estamos seguros de su homologación, usemos una debajo una mascarilla quirúrgica. No pongas en riesgo tu salud, y cómprala en la farmacia, las mascarillas en la farmacia te ofrecen máximas garantías de certificación y homologación. Además son los únicos establecimientos autorizados por sanidad para vender mascarillas quirúrgicas de forma individual.
- Utiliza mascarilla Homologada
- no manipules ni pintes las mascarillas, sí alteras su tejido, sea pintando o cosiendo, modificas su capacidad filtrante, poniendo en riesgo tu salud y la de los demás
- si optas por una mascarilla manipulada o no homologada, o si no estás segura si está homologada, coloca una mascarilla quirúrgica debajo.
- mantén la distancia de seguridad, no bajemos la guardia
- continúa con los hábitos de la higiene de manos, con agua y jabón o en su defecto con gel hidroalcohólico.
Recuerda que tu peor pesadilla puede ser el contagio.

Debe estar conectado para enviar un comentario.