hola@farmaadicta.com

Y parece que fue ayer, y ya se cumplen dos años de aquel infarma en el que Rosalía me animó a empezar a escribir y nació farmaadicta. En realidad, no creé la primera infografía hasta al cabo de dos meses, pero ese fue un punto de inflexión en mi vida.

Farmaadicta me ha dado la oportunidad de conocer a otros profesionales de la salud y aprender de ellos a diario. Me formo continuamente y veo la profesión desde otro punto de vista.

Gracias a todos por apoyarme, animarme a seguir creando, motivarme y seguir a mi lado.

Ya van más de 200 infografías creadas, más de 35.000 visitas a farmaadicta.com y continúo con la ilusión del primer día.

Gracias, gracias, gracias.
cumplea-5c-c3-b_28670465

También te puede interesar farmaadicta cumple un añobye bye 2016 o  bye bye 2017 

farmaadicta

ADICTA, FARMAADICTA a la farmacia y a todo lo relacionado con aprender y compartir, formar e informar tanto como formarse e informarse. Pasión por las infografías.

Artículos recomendados

A %d blogueros les gusta esto: