Aquí estoy, en el último día del 2016, mirando atrás y repasando lo productivo estimulador y enriquecedor que ha sido este año.
Con mi espíritu de no parar, y con ganas de moverme aún más, en Infarma (congreso anual de Farmacia que se realizó este año en Madrid), una gran amiga, Rosalía , me animó a empezar a escribir, y gracias a ella y todos vosotros aquí estoy.
En Infarma asistí a una conferencia que me motivó. Empecé mis andaduras en Twitter animada por @susitravel y @boticariagarcía, y comencé mis paseos por youtube, en la farmacia central, gracias a las recomendaciones de @farmalista y @pharma20. Sin vuestra conferencia motivadora seguramente yo ahora no estaría escribiendo estas lineas.Volví con las pilas muy muy cargadas y muy motivada.

Y gracias al mundo de Twitter, he conocido a grades profesionales, a la mayoría aún en el mundo 2.0, aunque he tenido el gran placer de coincidir en el 1.0 con @elenasaiz63, @lvalles001 y @annapitarch. Un honor ya que son grandes personas y excelentes profesionales.

Gracias a la gran comunicación virtual, que en su mayoría es constructiva y amena, he conocido a excelentes profesionales y he tenido el honor y privilegio de formar parte de un gran proyecto que ha surgido por y para el paciente: #Pedyfarma. @Pedyfarma es una colaboración entre pediatras y farmacéuticos de toda España, con la finalidad de mejorar la adherencia a tratamientos y mejorar la comunicación pediatra-farmacia-paciente. El primer gran proyecto es sobre inhaladores, y es muy enriquecedor trabajar con grandes profesionales como @AngelesRzvz @lvalles001 @PepePediatre @ElenaSaiz63 @lurDCS @Nuskis87 @pilarbarralm @annapitarch @FcoLinimentoRua @unboticario @gmcolli @laboticadetete @farmaciamontane @susanaGregorioM @farmaciandraca @boticonsejos @FarmaciaAlegreP @MGdolores @domingoespina @pediatragabiru3 y @FarmalandiaBlog
También tengo que agradecer los retuits y sus comentarios a @llanobadia, (a pesar de no conocernos ) que me han hecho sonreír y seguir en más de una ocasión!
Y por último, aunque no menos importante, no me puedo olvidar de darle las gracias mi gran familia, mi marido Pepe, que me ha apoyado desde el primer día y a mis tres tesoros que han tenido paciencia mientras mamá trabajaba con su ordenador 😉 sin ellos este proyecto tampoco sería viable.
Gracias a todos vosotros por estar aquí.
Feliz 2017!!!
Y “la mejor forma de predecir tu futuro es crearlo”(Abraham Lincoln)
Debe estar conectado para enviar un comentario.