hola@farmaadicta.com

Un año más llega el momento de hacer balance de este año 2019, el tercero para farmaadicta.

Este año ha sido un año de grandes alegrías junto a vosotros y, en el que gracias a farmaadicta, he continuado conociendo a grades compañeros de profesión.

bye bye 2019

Despido 2019 agradecida por vuestro apoyo, e ilusionada con grandes proyectos en marcha, que espero os gusten.

En Marzo llegó Infarma, donde pude desvitalizar a muchísimos compañeros muy cañeros de Instagram.

farmaceuticos influencers
compañeros farmacéuticos en pre infarma

En el marco de Infarma, participé en la mesa redonda del congreso Unifarco, pudiendo dar a conocer cómo farmaadicta me ayuda en el día a día, detrás del mostrador de la farmacia.

la pedrera
Congreso Unifarco

Comenzamos Julio con «estar donde estés« dando a conocer la digitalización en el trabajo de la mano de Banco Sabadell, explicando como las redes llegan e influyen en las farmacias.

A finales de Julio me sorprendió e ilusionó Marta Moya (Mia Cosmetics) completando su entrada en el blog de Malasmadres, con una infografía de Farmaadicta, para ayudaros a protegeros mejor del sol.

En septiembre compartí mesa redonda «Inluencers en la Farmacia» organizada por el MGOF del COFB, junto a compañeros como Virtudes Roig de El Blog de Pills, Aina Bordoy de DosInfinitos y Guille Melgar de Farmaciaenfurecida.

En Octubre, pude colaborar con Neuraxpharm en una campaña solidaria muy original y divertida #unbesoporlasaludmental. Se alcanzaron 3000 besos solidarios. Gracias por vuestra implicación para lograrlo.

Tuve el honor de conocer #InsideCofares, un viaje a través de la ruta de las cubetas azules, una ocasión para conocer junto a Virtu de El Blog de Pills, Aina de Dos Infinitos , Guille de Farmaciaenfurecida, Pablo de Medicadoo y Pablo de Boticart el mundo de la distribución farmacéutica de forma directa.

He pasado a ser un Cazabulos, y formar parte de Salud sin Bulos, y participé en una charla para dar a conocer a compañeros las herramientas para desmontar bulos en la red.

Ha sido un año intenso, con más de 1000 publicaciones en Instagram.

Las entradas al blog que más habéis visitado y compartido son:

1- Rutinas de belleza

2- Todo lo que debes saber sobre la salmonellosis

3- Celulitis, todo lo que debes saber para acabar con ella definitivamente

Esperando 2020 con ganas e ilusión, . Esperamos este nuevo año con los brazos abiertos!

Gracias mil por vuestra confianza, vuestro apoyo y por estar siempre aquí. Seguiré trabajando y creando contenido muy farmacéutico 😉

farmaadicta

ADICTA, FARMAADICTA a la farmacia y a todo lo relacionado con aprender y compartir, formar e informar tanto como formarse e informarse. Pasión por las infografías.

Artículos recomendados

A %d blogueros les gusta esto: